LOS ROSTROS DEL CIELO

 

Todos los miércoles a las 8 de la noche, a través de Youtube Live, Yvonne Armand Villa les comparte acerca de todos los libros que han ido transformando su vida y que dieron forma a su propio libro: "Los Rostros del Cielo".

 

Así lo describe ella:

 

Leyendo libros y reflexionando sobre lo leído. Una manera de crecimiento, evolución e iluminación. Este es un nuevo proyecto personal. Alguna vez alguien me dijo que le gustaría saber acerca de los libros que leo y recientemente alguien me preguntó cómo fue que inicie el camino en el que estoy ahora. La manera en la que mi equipo cósmico se ha comunicado conmigo casi siempre ha sido a través de los libros. Así que se me ocurrió hacer transmisiones en vivo los miércoles por la noche. Empezaré por leer un poco de mi propio libro y reflexionar acerca de ello. Me encantará que me acompañes y participes activamente en los comentarios.

RESEÑA.

Escrito por Difundía Ediciones.

 

Esta obra de Yvonne Armand Villa es fruto de su pasión por la vida, de la mirada con la que contempla todo lo que existe y se mueve a su alrededor. Por eso adivina qué se esconde tras un rostro. Que son más cosas de las que te puedas imaginar.

 

Pocas personas han investigado tanto el alma humana como Yvonne Armand Villa. Muchos años de investigación, de búsqueda de respuestas para numerosas preguntas relacionadas con el alma humana y la espiritualidad que, ahora, confluyen en esta obra, Los rostros del cielo.

 

¿Qué vas a encontrarte en ella? Esas respuestas a las mismas preguntas que ella se hace y que tú, en mayor o menor medida, también te has hecho en alguna ocasión. Y es lo que quiere compartir contigo. Más que por una cuestión de satisfacer el ego —nada más lejos de la realidad en su caso—, para ayudarte a encontrar un camino que te ayude a recorrer la vida de otra manera, con otro paso, con una vitalidad distinta.

 

Porque la vida es la que es, eso está claro. Sin embargo, Yvonne Armand Villa quiere mostrarte los atajos que existen a nuestra disposición para que ese camino sea más agradable, que sintamos que realmente merece la pena caminar por él hasta alcanzar nuestro destino.

 

Y todo con una visión muy positiva de la vida, con una capacidad para extraer de conversaciones, de gestos y de palabras, el sentido necesario para hacer de aquel camino una experiencia que merezca la pena ser disfrutada.

 

En consecuencia, Los rostros del cielo no se trata de una obra de autoayuda, ni tampoco de un ensayo acerca de la vida y sus dilemas. Más bien es una hendidura en el alma de una persona con capacidad para ver más allá que los demás. Y es lo que quiere compartir contigo.

 

 

Si ya leíste el libro me encantará saber lo que opinas de él. De antemano muchas gracias.

Comentarios: 0