Eventos

Descarga
Archivo PDF con información sobre próximos talleres y conferencias
Actividades Maramat.pdf
Documento Adobe Acrobat 92.5 KB

Para mayores informes de cualquiera de nuestros eventos mándanos un mail a:

info@restaurandoalser.com

Terapias de Restauración del SER. 

Es una terapia que tiene por objetivo mirar, reconocer, honrar, aceptar y trascender aquellas grietas que no te permiten avanzar en la vida, que te tienen detenida en tus dramas. Utilizamos diversas técnicas psico-terapéuticas como narrativa, arte, re programación de creencias, árbol trans-generacional, tarot terapéutico, visualizaciones, Un Curso de Milagros, Leyes Biológicas. 

Haz tu cita.

55 5451 8889

Yvonne Armand Villa

 


próximamente

 

 

 

 

 

 

Conferencia:

Abundancia Infinita y Paz Eterna.

 

 

Sábado
29 de febrero
27 de junio
24 de octubre

10 a 13 hrs.

 

Se hablará acerca de la nueva manera de vivir en Prosperidad y Abundancia en contraposición a Sobrevivir.

 

La inversión es de $300.00

 

Jardines del Pedregal

Ciudad de México, CDMX



Viaje al Monte Shasta, California, EUA

Volcán dormido del norte de california que emana una energía poderosa que atrapa a cualquiera. Y no es sólo por el paisaje, tan bello con sus lagos y bosques de pinos, sino por algo más que se respira en el ambiente: un santuario de la misteriosa hermandad blanca.

 

Desde distintos lugares del mundo, místicos y exploradores vienen a Shasta para conectarse con esa energía que lo ha hecho célebre entre los centros de poder más poderosos del planeta. Se dice que es una puerta dimensional a otra realidad, una entrada al mundo subterráneo y un lugar iniciático para los nuevos caminantes que se adentran en el misterio de la Hermandad Blanca, la Ciudad de Telos y la civilización de Lemuria.

 

Por tercer año consecutivo nos adentraremos a la belleza visual y energética de esta montaña mágica. Haremos una serie de meditaciones y visitaremos los lugares de más energía en esta bella zona del norte de California. Disfrutaremos de sus bellísimos paisajes y sentiremos la intensa energía de otra dimensión con el objetivo de sintonizar nuestro cuerpo y poder “traer el Cielo a la Tierra”, manifestando la realidad que queremos ver en GAIA.


Estaremos compartiendo la programación de las actividades más adelante.

 

Las fechas tentativas de nuestro viaje son del 17 al 24 de septiembre. Dependerá de los vuelos disponibles.

 

La inversión total con avión, hospedaje, comidas, renta de coche y las actividades es de alrededor de $1,500 dólares. Dependerá del número de personas que se anoten.

 

Lo ideal es que te anotes al taller de “Activando tu cuerpo de luz” para que saques el mejor provecho de esta gran aventura que transformará tu vida.