Eventos

Para mayores informes de cualquiera de nuestros eventos mándanos un mail a:

restaurandoalser@gmail.com o Mensaje de Whatsapp al: 5610486073

RETIRO SOFÍA

ACTIVANDO A LAS DIOSAS EN TI

OCTUBRE | 14 AL 17 | TETELA DE OCAMPO, PUEBLA

INVITA: RESTAURANDO AL SER, MARAMAT

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Si este llamado ha llegado a tu corazón entonces estás lista para llevar a cabo estas activaciones.

Sofía, La Fuente, desde ahora percibida también en su faceta femenina, ha estado siempre presente con nosotros: arriba, abajo, a un lado, al otro, alrededor, adentro, afuera, siempre presente. Para que la pudiéramos percibir de una manera más fácil, se hizo más cercana a nosotros, dejando algunas de sus cualidades en cada una de la siguientes Maestras Ascendidas: Isis, Hathor, Tara Verde, Quan Yin, Madre María, María Magdalena, Mujer Búfalo Blanco y en los Dragones Blanco-Dorado. Juntas representan el Código Sofía.

Todas ellas se presentan ahora para ser tus tutoras y llevarte de la mano hacia tu más alto bien. Ellas quieren verte brillar, quieren que dejes atrás los apegos y bloqueos que no te permiten dejar ver tu Esencia Divina, perfecta, próspera, abundante, compasiva y amorosa.

Cada una nos ha regalado una activación que tiene por objetivo despertar en tu código genético las características que cada una de ellas pudo desarrollar en sus diversas encarnaciones. Se nos presentan como ejemplos vivientes de lo que nosotras mismas seremos capaces de hacer.

La activación de cada una se hace pronunciando en voz alta una serie de oraciones que se van grabando en nosotras. Esto se hace en un ambiente de contemplación, de conexión con la naturaleza, en un espacio sagrado que se abre en un círculo de mujeres. 

Varias de nosotras ya activamos a Isis y Hathor. En esta ocasión estaremos activando a Tara Verde y a Quan Yin. Y volveremos a hacer retiros para activar a María, Magdalena, Mujer Búfalo Blando y a los Dragones.

Yo, Yvonne, Te llevaré de la mano en este precioso y poderoso proceso que permitirá que tu vida de un vuelco y empieces a vivir el Cielo en la Tierra cada día. 

Como regalo adicional, haremos el proceso para que tengas tu varita mágica o varita de poder; la cual nos la regalará uno de los árboles que ya se están preparando para ti. 

Deseo que tu corazón esté latiendo de emoción como lo está haciendo el mío.

El lugar al que iremos está lleno de magia, es un lugar especial que se ha preparado para nosotras desde antes que lo supiéramos.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Aportación económica:

4,000, si reservas antes del 2 de octubre 3,600

Para reservar tu lugar: 1,500

El resto se paga al iniciar el retiro.

Cupo máximo: 20 

Incluye: Hospedaje de 3 noches, 3 desayunos, transporte saliendo de MARAMAT, material escrito, y regalo de las Diosas.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️



 

 

FORMACIÓN PROFESIONAL DE CUENCOS TIBETANOS

 

Ramji Singh es el fundador de la Institución Española de Terapia del sonido en Girona, España, México, actualmente opera en Alemania, Europa central.

Estudio música en:

▪️ La Ciudad de México en la escuela de iniciación Artística del I.N.B.A.

▪️ En Inglaterra en Themes Valley University

▪️ En Cuba en la Escuela Nacional de Arte

▪️ En India en la Universidad de Delhi y Nepal

Rameshbir Kaur Capacitadora de la Formación que se impartirá en Maramat

▪️ Licenciada titulada en Contaduría y Psicología egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.

▪️ Maestra de Kundalini Yoga con 10 años de Experiencia.

▪️ Maestra de reiki Gendai y Tibetano.

▪️ Formación profesional de Gong y vibración sonora, certificada por la IES (Institución Española de Sonoterapia).

▪️ Formación de cuencos tibetanos y vibración sonora, certificada por la IES (Institución Española de Sonoterapia).

▪️ Formación de Gongs planetarios, certificada por la IES (Institución Española de Sonoterapia).

▪️ Formación profesional en terapia del sonido con Gong, certificada por Vikreative.

▪️ Formación para ser terapeuta del sonido con Gong, certificada por Vikreative.

▪️ Terapeuta de Flores de Bach y otros sistemas florales.

▪️ Facilitadora Thetahealing.

▪️ Lectora de Registros Akashicos.

▪️ Maestra de ZhiNéng Qigong.

Contenido de la formación de cuencos Tibetanos

Historia general de los cuencos tibetanos. Clasificación y características de los cuencos cantores. Calentamiento corporal con algunas asanas. Estructuración y armonización entre los cuencos. Integración del cuenco en tu propio espacio. Técnica y desarrollo para la ejecución sintonización a través de la vibración. Clasificación y desarrollo de las diferentes frecuencias sonoras. Sintonización y desarrollo del sonido unipersonal y externo con la frecuencia del mantra. Conocimiento general de los sonidos periféricos. Conocimiento de nuestro propio sonido interno. El poder de los mudras a través de nuestro cuerpo. Aplicación de las diferentes formas de respiración a través del sonido.

Clasificación y desarrollo del uso del metal en sus variantes. Puntos energéticos con la vibración sonora. Aplicación del sonido a través de las ondas cerebrales. Desarrollo de los cuerpos sutiles en el sonido y en la vibración. Proyección a través de los sonidos y las frecuencias. Percepción de los cuencos cantores en el campo sutil. Conocimiento y desarrollo de la frecuencia vibratoria en el masaje sonoro. Desenvolvimiento de los diferentes puntos energéticos dentro de la terapia vibracional. El poder del sonido, los armónicos, la vibración y la resonancia. Estudio de los armónicos de la voz y cómo actúan sobre el organismo. El canto de armónicos como facilitador de la meditación. Desarrollo de la audición de armónicos, en una entonación colectiva e individual para sanación. Termino principal del baño sonoro en una terapia. Técnica para el cambio de enfoque en la sanación, fuera del área de los problemas presentes. Estructuración, conocimiento y beneficios de los líquidos internos. Sintonización del sonido en principios terapéuticos. Respiraciones NO paradójicas para el inicio de nuestra terapia. Aplicación del sonido con los cantos mantras. Conocimiento y desarrollo de las diferentes patologías terapéuticas. Conocimiento de la carga y sobrecarga energética sobre nuestro cuerpo. El diseño y aplicación específica e individual del masaje sonoro. Conocimiento general de resonancias y sus frecuencias. Testación a nivel terapéutico para conocer las necesidades de los pacientes para el masaje sonoro.

Https://iesonoterapia.es



¿Te sientes estancada en tu vida? 

¿Te sientes cansada, enojada, resentida, deprimida...? 

 

¿Sabías que al limpiar tu aura permites que te lleguen las bendiciones y la prosperidad que te pertenecen por derecho divino?

¿Sabías que al limpiar tu aura estás limpiando memorias de tu árbol genealógico que atoran el flujo de energía vital familiar?

 

Tú corazón te pide que te inscribas al taller pero no lo  has hecho porque "no tienes dinero", contáctanos, te podemos apoyar...



BAÑO DE GONG

 

Domingo 6 de Noviembre

10:30 AM

Duración de 1 hora y media

Imparte: Elena Ramírez

 

Aportación: $350.00

 

¿Qué es un baño de Gong y para qué sirve?

La curación a través del sonido es una de las formas más antiguas de sanación utilizadas por el ser humano. Se utilizaba en las civilizaciones antiguas de China, Egipto, Grecia e India. Los baños de sonido han evolucionado a partir de este conocimiento y practica hacia una amplia variedad de técnicas y terapias una de las cuáles incorpora el Gong. El objetivo es producir tonos y vibraciones armónicos para la fisiología del cuerpo humano.

Todo vibra. Cuando el sonido vibra en una onda senoidal decimos que es un sonido armónico: “suena bonito, se siente bien”. Cuando el sonido no tiene una onda senoidal decimos que es un sonido inarmónico: “suena feo, se siente mal”. Las vibraciones están presentes en todo. Una determinada frecuencia, tanto si la oímos como si no pueden afectarnos a nivel celular influyendo en cómo nos sentimos y funcionamos. 

Las prácticas de sanación mediante el sonido, como el baño de gong, utilizan la vibración y la frecuencia para llevar a nuestras células a armonizarse a través de un fenómeno conocido como resonancia: un elemento tiende a vibrar en la misma onda de otro elemento cercano, tendiendo a la armonía. 

Si nuestras células regresan a un patrón senoidal armónico entonces todo el cuerpo tiende a regresar a su estado natural de paz y bienestar, coadyuvando en los procesos de sanación física-mental-emocional. Es una especie de reseteo que nos regresa a la conexión con la Fuente Universal.

Para el baño de Gong debes venir con ropa cómoda, un tapete de yoga y una manta. El baño se recibe en la postura de Shavasana, es decir acostados por lo que es buena idea contar con una manta porque al estar quietos la temperatura del cuerpo desciende y es posible tener frío.

No esperes que pase nada concreto. Una vez que tus células sintonicen con las vibraciones del Gong, el cuerpo hará lo que necesite: relajarse, dormirse, o incluso llorar ya que el sonido lo mueve todo, incluso las emociones.



 

 

LLEVANDO NUESTROS DUELOS AL ARTE

 

4 Miércoles de 10:30 a 14:00 hrs.

Iniciamos el 9 de noviembre

 

La expresión de emociones no siempre es algo fácil, no tenemos el vocabulario suficiente para expresar todo nuestro mundo interior. El arte nos da la posibilidad de expresarlo ampliamente y con gran soltura. 

 

El lenguaje del arte nos habla en maneras que las palabras no pueden.

Desde el principio, cuando el ser humano hizo su aparición en la Tierra, empezó a usar las cosas que iba descubriendo, - plantas, piedras, ramas, lodo, etc.- para tener un lenguaje simbólico: pintando en las paredes de cuevas o en las piedras o haciendo figuras que representarán algo para él.

En el libro “The Art Therapy Sourcebook”, la autora menciona como los humanos, desde el inicio, han creado arte como manera de poner afuera el mundo interior y darle una solución. Por ejemplo usaban arte para protegerse del mal y de los peligros, para expresar y controlar emociones tales como miedos y ansiedades, prepararse para eventos como la caza, etc.

El lenguaje que habla el inconsciente es un lenguaje metafórico, de imágenes, de rituales, de hechizos y le hablan a nuestro ser primitivo, supersticioso que habita en el “cerebro reptiliano”.

Los dos principales desajustes del ser humano que lo llevan a presentar síntomas son: la percepción de carencia y la percepción de separación.

El arte cura porque nos trae al aquí y al ahora donde sí somos nosotros mismos y tenemos todo. El arte nos une a la humanidad. No hay carencia y no hay separación.

Para poder “entrar al inconsciente” es necesario usar un “lenguaje biológico”, es decir, un lenguaje basado en imágenes, un lenguaje, metafórico, simbólico. Así que una de las mejores formas de hacer cambios sustantivos en nuestro inconsciente es a través de las imágenes y que mejor manera de modificar imágenes que a través de la expresión artística.

 

Somos más sinceros con las imágenes que con el lenguaje, transformando imágenes, transformamos nuestro mundo interno.

 

 



Terapias de Restauración del SER. 

Es una terapia que tiene por objetivo mirar, reconocer, honrar, aceptar y trascender aquellas grietas que no te permiten avanzar en la vida, que te tienen detenida en tus dramas. Utilizamos diversas técnicas psico-terapéuticas como narrativa, arte, re programación de creencias, árbol trans-generacional, tarot terapéutico, visualizaciones, Un Curso de Milagros, Leyes Biológicas. 

 

 



Viaje al Monte Shasta, California, EUA

Volcán dormido del norte de california que emana una energía poderosa que atrapa a cualquiera. Y no es sólo por el paisaje, tan bello con sus lagos y bosques de pinos, sino por algo más que se respira en el ambiente: un santuario de la misteriosa hermandad blanca.

 

Desde distintos lugares del mundo, místicos y exploradores vienen a Shasta para conectarse con esa energía que lo ha hecho célebre entre los centros de poder más poderosos del planeta. Se dice que es una puerta dimensional a otra realidad, una entrada al mundo subterráneo y un lugar iniciático para los nuevos caminantes que se adentran en el misterio de la Hermandad Blanca, la Ciudad de Telos y la civilización de Lemuria.

 

Por tercer año consecutivo nos adentraremos a la belleza visual y energética de esta montaña mágica. Haremos una serie de meditaciones y visitaremos los lugares de más energía en esta bella zona del norte de California. Disfrutaremos de sus bellísimos paisajes y sentiremos la intensa energía de otra dimensión con el objetivo de sintonizar nuestro cuerpo y poder “traer el Cielo a la Tierra”, manifestando la realidad que queremos ver en GAIA.


Estaremos compartiendo la programación de las actividades y fechas más adelante.