La Respiración Sagrada Rítmica

Nuestro Dios Padre-Madre ha confirmado que, efectivamente, la presencia del YO SOY de cada persona ha recalibrado el átomo semilla permanente y la triple llama victoriosa inmortal en nuestro corazón. Cada persona está experimentando ahora la más alta frecuencia de vibración dentro de nuestra llama del corazón que hemos sido capaces de recibir desde antes de nuestra caída de la gracia hace eones. Este fue un logro colectivo multidimensional que ha afectado de las maneras más positivas a Los Santos Inocentes y a todas las personas restantes en la tierra que han estado sosteniendo este espacio sagrado para esta faceta vitalmente importante del proceso de ascensión de la madre tierra. Ahora todo está preparado para el siguiente paso.

Esto implica fortalecer nuestra conexión directa con la Fuente de todo lo que es. Nuestros cuerpos terrestres son literalmente tecnología multidimensional. En el paradigma que estamos co-creando tenemos la capacidad de mantener el espacio dentro de nuestros cuerpos para las frecuencias más altas de vibración. Todo lo que tenemos que hacer es respirar conscientemente y prestar atención a lo que estamos siendo en cada momento a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Cada uno de nosotros tiene toda la habilidad, la sabiduría, el conocimiento, la fuerza y el coraje que necesitamos para que Dios triunfe victoriosamente en cualquiera que sea nuestra misión. Sólo tenemos que escuchar a nuestro corazón y responder de acuerdo con nuestra guía interior intuitiva.

Debido al monumental cambio de vibración energética en la conciencia que ha tenido lugar dentro de nuestros cuerpos terrenales desde el nacimiento de esta década 2020 a 2030, día a día nuestra presencia YO SOY ha sido capaz de elevar nuestra respiración, eso significa que con cada respiración que hacemos estamos ahora respirando frecuencias más y más altas de nuestra fuerza vital pránica.

La Compañía del Cielo dijo que esto está potenciando nuestro trabajo de vida en formas más allá de nuestra comprensión. Cuando estamos encarnados en la tierra, nuestra respiración física es nuestra conexión directa con nuestro Dios Padre-Madre, la Fuente de todo lo que es. Por eso tomamos nuestro primer aliento al nacer y nuestro último aliento cuando dejamos la tierra a través del proceso al que nos referimos como muerte. Durante la importante etapa de preparación en la que nos encontramos, La Compañía del Cielo nos está recordando cómo el aliento sagrado está ayudando con la alquimia divina de transfigurar nuestros cuerpos terrestres de células planetarias basadas en el carbono a células de luz solar basadas en el cristal de quinta dimensión.

A lo largo de los años, los seres de luz han compartido mucho sobre la alquimia divina que tiene lugar a medida que la madre tierra asciende en la espiral de la evolución hacia los reinos de luz de quinta dimensión. Hoy nos recuerdan una información muy importante que nos ayudará a cada uno de nosotros a avanzar en nuestro proceso de alquimia divina en la luz.

Lo que los seres de luz están compartiendo con nosotros hoy es algo muy fácil pero muy poderoso que tú y yo y el resto de la humanidad tenemos la capacidad de hacer cada día. Si hacemos esto, se acelerará todo en nuestro proceso de alquimia divina. Todo lo que necesitamos es la voluntad y la dedicación para hacer esta sencilla tarea cada día en nombre de nosotros mismos, de Los Santos Inocentes y del resto de la humanidad.

Las moléculas basadas en el carbono son predominantemente de carbono, pero las moléculas basadas en el cristal están compuestas principalmente de sílice y oxígeno. Desgraciadamente, en este momento el oxígeno del aire que respira la humanidad está contaminado con innumerables sustancias tóxicas. Esto significa que el oxígeno que nuestro cuerpo elemental y nuestra presencia YO SOY tienen disponible para usar en el proceso de alquimia divina no es tan puro como debería ser. En consecuencia, las células base cristalinas son más difíciles de formar y el proceso está tardando mucho más de lo necesario. Para remediar esta situación, nuestro Dios Padre-Madre  nos ha asegurado que si utilizamos “la respiración sagrada rítmica” y ordenamos a nuestra presencia YO SOY que inhale el oxígeno puro de la Fuente Divina desde el mismo núcleo de la creación y luego lo asimilemos, lo expandamos y lo proyectemos a través de nuestros cuerpos terrestres en el mundo físico de la forma, seremos capaces de trascender la contaminación en el aire que respiramos. Nuestra presencia YO SOY y nuestro cuerpo elemental tendrán entonces oxígeno puro de origen para formar las células base cristalinas de quinta dimensión para nuestros cuerpos de luz solar de hoy. La Compañía del Cielo nos guía a través de “la respiración sagrada rítmica”.

La santa respiración rítmica es muy simple y consta de cuatro partes: la inspiración, la retención de la respiración, la exhalación y sostenimiento de la exhalación.

Con cada uno de estos pasos hacemos afirmaciones dentro del silencio de nuestro corazón.

Empecemos por exhalar

Ahora inhala mientras afirmas dentro de tu corazón: estoy inhalando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina.

Ahora aguanta la respiración mientras afirmas: estoy asimilando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina.

Ahora exhala mientras afirmas: estoy expandiendo el Oxígeno Puro de la Fuente Divina.

Ahora aguanta la respiración y afirma: estoy proyectando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina.

Finalmente respira con normalidad

 

Comienza el proceso con la siguiente invocación:

YO SOY mi presencia YO SOY y soy uno con la presencia YO SOY de toda la humanidad, como un solo aliento, una sola voz, un solo latido y una sola vibración de energía y conciencia de puro amor divino, respiro conscientemente las frecuencias más intensificadas del Oxígeno Puro de la Fuente Divina desde el mismo núcleo de la creación.

Exhala

Inhala (estoy respirando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

Sostenga (estoy asimilando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

Exhala (estoy expandiendo el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

Aguanta (estoy proyectando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

 

Inhala (estoy respirando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

Sostenga (estoy asimilando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

Exhala (estoy expandiendo el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

Aguanta (estoy proyectando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

 

Inhala (estoy respirando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

Sostenga (estoy asimilando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

Exhala (estoy expandiendo el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

Aguanta (estoy proyectando el Oxígeno Puro de la Fuente Divina)

Ahora respira normalmente.

 

Pide a tu presencia YO SOY que te revele lo vitalmente importante que es esta respiración santa rítmica para ti, Los Santos Inocentes, la humanidad, el reino elemental y la madre tierra. Memoriza este sencillo proceso y cuando sea posible repítelo unas cuantas veces a lo largo de tu día. Dios te bendice.

                                                                                              Tomado del Vlog de Patricia Cota Robles

Escribir comentario

Comentarios: 0