La Mayor Necesidad del Momento

Los Santos Inocentes

Estos preciosos hijos e hijas de Dios incluyen a los bebés recién nacidos, a los niños, a los adolescentes conocidos como la generación z, y a los millennials. Estos jóvenes han sido preparados de forma única antes de esta encarnación para cumplir el Plan Divino de la Tierra, que completará la purga de la vieja tierra y la co-creación de los patrones de perfección basados en el corazón para la nueva tierra cristalina de quinta dimensión.

En 2018 La Compañía del Cielo reveló que estos jóvenes tienen códigos de conciencia únicos. Su presencia YO SOY codificada dentro de sus 12 hebras solares de ADN de quinta dimensión. Esto se logró antes de esta encarnación. Después de sus muchos años de entrenamiento en los templos de luz en los planos interiores, estos códigos de conciencia contienen nueva información, nueva tecnología y sabiduría divina que finalmente resultará en soluciones viables para las diversas enfermedades que la humanidad ha creado inadvertida o deliberadamente a lo largo de eones de tiempo.

Durante varias actividades de luz orquestadas por la compañía de trabajadores del cielo y de la luz en todo el mundo en 2018, Los Santos Inocentes alcanzaron una frecuencia de vibración que permitió a su presencia YO SOY activar los códigos de conciencia únicos en su ADN de quinta dimensión. Desde ese momento la presencia YO SOY dentro de cada uno de estos jóvenes ha estado despertándolos suavemente en preparación para la siguiente fase de su misión divina que se iniciará este año durante el 36º congreso mundial de iluminación. Al observar a estos hijos e hijas de dios y su participación en los eventos del mundo exterior, es obvio que muchos de ellos son conscientes de su responsabilidad. Están respondiendo a la llamada de sus corazones y participando activamente en la realización de cambios muy positivos que afectarán a las vidas de la humanidad, del reino elemental y de la madre tierra de forma maravillosa y sanadora.

En otros casos, podemos observar a muchos de estos hijos e hijas de Dios que están luchando. O bien están todavía dormidos y no saben quiénes son o por qué están en la tierra en este momento, o están siendo trágicamente controlados y manipulados por aquellos que están fuera de ellos con agendas oscuras.

Agendas oscuras que están tratando desesperadamente de evitar que despierten y cumplan su propósito y razón de ser. De cualquier manera, los trabajadores de la luz de todo el mundo están siendo llamados a intervenir en la difícil situación de estos jóvenes, para que puedan recibir el máximo beneficio de los eventos que la humanidad va a co-crear.

Este año, a través de los esfuerzos unificados del cielo y de la tierra, esta intervención es lo que la compañía del cielo denomina "la mayor necesidad del momento". A lo largo del mes de octubre de 2022 La Compañía del Cielo nos guiará a través de una miríada de actividades individuales y colectivas de luz que ayudarán a la presencia del YO SOY de cada uno de Los Santos Inocentes a levantar la cabeza por encima de los efluvios de sus propias experiencias terrenales. A medida que esto ocurra serán capaces de ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos, escuchar la guía interna intuitiva de su presencia YO SOY. Es, con mucho, la forma más poderosa y eficaz de despertar a estos jóvenes y recordarles su propósito y razón de estar en la tierra durante este momento cósmico. Todas y cada una de las personas que están leyendo esto están siendo llamadas a ayudar en este santo esfuerzo.

Tu presencia YO SOY ha magnetizado esta información a tu esfera de conciencia porque has sido preparado de manera única para ser la puerta abierta para la Luz de Dios que se necesita para ayudar a despertar a estos jóvenes y liberarlos de la manipulación y el control de las fuerzas equivocadas fuera de ellos mismos. Sólo tu presencia YO SOY puede revelarte cómo puedes ayudar mejor en esta faceta esencial del plan divino para la madre tierra y toda su vida. Tu presencia YO SOY sabe exactamente para qué has sido preparado y cómo puedes ayudar. Por favor, tómate un tiempo cada día para ir a la Divinidad de tu llama del corazón y preguntar cómo puedes tejer tu magnífica luz de forma más efectiva en esta necesidad crítica del momento. Luego tómate tiempo para escuchar y responder. Se han estado preparando durante vidas y lo han conseguido. La Compañía del Cielo nos asegura que el cambio que se necesita tanto a nivel interno como externo para ayudar a los jóvenes del planeta puede lograrse a través de nuestros esfuerzos individuales y unificados, entonces todo estará en su lugar.

El 36º congreso mundial de iluminación se celebrará en Santa Fe, Nuevo México, del 15 de octubre al 20 de 2022. Durante esa poderosa semana los trabajadores de la luz de todo el mundo se unirán a la compañía del cielo mientras co-creamos la matriz divina que permitirá a Los Santos Inocentes comenzar a manifestar tangiblemente un cambio generacional de la guardia. Este cambio generacional implica a los miles de millones de almas entrantes que han encarnado en la tierra desde la convergencia armónica de 1987.

Estos preciosos hijos e hijas de Dios se han encarnado en todos los países y en todas las condiciones y situaciones existentes en el mundo. Millones de ellos son conscientes de la necesidad urgente de la hora y están preparados para asumir su lugar como líderes transformadores. Los que encarnamos en la tierra para allanar el camino de este cambio generacional de la guardia ahora estamos llamados a co-crear la matriz divina que ayudará a estos jóvenes a cumplir su monumental misión.

La misión es completar la purga de la vieja tierra y co-crear físicamente los patrones de perfección basados en el corazón para la nueva tierra. Todas y cada una de estas preciosas almas han sido preparadas de forma única para convertirse en administradores de la madre tierra a medida que ésta se cura y se transfigura en la perfección de la nueva tierra. Esto es cierto tanto si son conscientes de ello como si no lo son todavía. Una vez que la matriz divina sea co-creada con éxito, estos jóvenes comenzarán a salir a la palestra en todo el mundo y traerán consigo ideas innovadoras y soluciones basadas en el corazón mientras reemplazan a la vieja guardia y a los paradigmas obsoletos de separación y dualidad que ya han sido desmantelados. Comenzarán a asumir el liderazgo de todas las diversas estructuras sociales existentes en la tierra y desarrollarán nuevas estructuras sociales basadas en el corazón que mejorarán la calidad de vida de toda la humanidad, el reino elemental y la madre tierra.

Todos los trabajadores de la luz que han sido preparados para servir de esta poderosa manera en nombre de la madre tierra y de toda la vida que evoluciona en ella, sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su llama del corazón. Esto es cierto tanto si eres uno de la nueva generación que se convertirá en los líderes de la transformación como si eres una de las preciosas almas que se han sumado desinteresadamente a la luz del mundo y han allanado el camino para la fase esencial del proceso de ascensión de la madre tierra. Este es un momento crítico para que escuches a tu corazón y confíes en tu guía interior. ¡¡¡Tu luz es necesaria ahora!!!

Puedes inscribirte a las actividades del 36º congreso mundial sobre la iluminación en el sitio web eraofpeace.org.

Estas semanas tómate un tiempo cada día para ir a la divinidad de tu llama del corazón y preguntar a tu presencia YO SOY cómo puedes tejer tu magnífica luz de la manera más efectiva en esta necesidad crítica de la hora.

¡¡¡Recuerda que te has estado preparando durante vidas y estás listo!!!

Dios te bendice

                                                                                                                                           Tomado del Vlog de Patricia Cota Robles

Escribir comentario

Comentarios: 0